[doraemon] suneo v2, takeshi and shizuka

05 agosto 2013

Suneo es presumido, chismoso y envidioso. Es el mejor amigo de Takeshi Goda. Juntos, molestan siempre a Nobita Nobi. Algunas veces también pide prestado aparatos a Doraemon.
Takeshi es buscapleitos, se desquita con los demás y es poco amigable. Es el mejor amigo de Suneo Honekawa. Juntos, molestan siempre a Nobita Nobi.
Es una chica tierna, estudiosa y amigable. Es la mejor amiga de Nobita. Siempre ayuda a Nobita cuando está en problemas a pesar de que éste le cause problemas o la vea desnuda cuando se baña. 

2 comentarios :

  1. Que hermosa se ve shizuka, y cuánta personalidad tienen los 3 personajes de la mejor serie de mi vida, realmente espero que sigas haciendolos!
    Besos,
    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente me repite mucho eso de que yo los hago y yo repito que algún día yo también crearé mi propio papercraft, pero cuando será eso? pues no se tiempo al tiempo. Lo que si que aré será publicar los mejores papercrafts que encuentre. Un saludo.

      Eliminar

Para cualquier duda dejanos tu comentario.

 
DePapercraftBlog © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger