[mario moreno reyes] cantinflas toy

20 octubre 2013


Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes fue un actor y comediante mexicano, ganador del Globo de Oro en 1956. Gozó de una enorme popularidad con la interpretación de su personaje Cantinflas, un hombre salido de los barrios pobres que se originó del típico pelado. El personaje se asoció con parte de la identidad nacional de México, sobre todo de las clases bajas, y le permitió a Moreno establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó una participación en Hollywood.

3 comentarios :

  1. amigo me gustaria mucho el archivo ,graxcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan ponte en contacto con la autora del modelo a mi me es dificil ponerme a buscar por los HD por falta de tiempo

      Eliminar
    2. Hola Juan ponte en contacto con la autora del modelo a mi me es dificil ponerme a buscar por los HD por falta de tiempo

      Eliminar

Para cualquier duda dejanos tu comentario.

 
DePapercraftBlog © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger